El crecimiento personal puede ser doloroso, ya que puede hacernos sentir vergüenza y humillación cuando nos enfrentemos a nuestra propia oscuridad. No obstante, nuestra meta espiritual es sustituir pautas basadas en el temor y en el sufrimiento mental por otras sustentadas en el amor y en la paz.
Marianne Williamson
imagen by LordNecro
6 comentarios:
¡Hola, Nur! No puedo sino reafirmar con un ¡¡Amén!! esas palabras.
Lo más curioso, a mi parecer, es que nos ocupamos de resolver nuestros conflictos emocionales (cuando nos enteramos que los tenemos) durante una gran parte de nuestras vidas, sin caer en cuenta que a lo que hemos venido no es a mirar hacia atrás y zambullirnos en una defensa atroz frente al dolor, sino a desembarazarnos de las cargas tomadas gratuitamente (pero marcadas al fuego del sufrimiento emocional) y mirar hacia adelante con convicción y confianza en el Ser Humano y en el Universo...
Salud para ti y los tuyos.
Transmutar y no reprimir, así poco a poco se crece.
Besos:)
No sólo "puede" ser doloroso, normalmente lo es. A nadie le resulta grato ver su lado oscuro. Normalmente tenemos mucha facilidad para verlo en los demás pero aceptarlo como algo también nuestro nos cuesta mas.
Un beso
Anónimo muchas gracias por compartir esa información. Parece una lectura muy interesante.
Pasa cuando quieras!
Saludos
Hola Nur soy el autor de la ilustracion, agradesco que la ayas considerado para la publicacion de tu entrada y con un tema tan serio e importante como lo es el crecimiento personal.
tema que considero muy complejo de tratar graficamente, por la gran variacion de situaciones y emociones que uno vive en todo momento ya que uno nunca deja de crecer y aprender para poder transformarse en una mejor persona saludos.
Un saludo LordNecro!
Y gracias!
Publicar un comentario