domingo, 20 de julio de 2008

Aventura


Cuando en verdad tenemos el espíritu de aventurero, nos movemos precisamente como este niño. Llenos de confianza, salimos de la oscuridad del bosque hacia el arco iris de luz. Vamos paso a paso, atraídos por nuestro sentido del asombro, hacia lo desconocido.

La aventura, en realidad, no tiene nada que ver con mapas, planes y programas de organización.

El Paje del Arco Iris representa una cualidad que puede venir a nosotros en cualquier lugar: en casa o en la oficina, en el desierto o en la ciudad, en un proyecto creativo o en nuestras propias relaciones con otros. Cada vez que nos movemos hacia lo nuevo y lo desconocido con el espíritu confiado de un niño inocente, abierto y vulnerable, incluso las cosas más pequeñas de la vida pueden convertirse en las mayores aventuras.

Habrá peligro, habrá sacrificio, cada día te moverás hacia lo desconocido, hacia lo imprevisto, y no habrá un mapa que seguir. Si, hay millones de peligros y te puedes perder, te puedes distraer, pero ésta es la forma en la que uno crece. La inseguridad es la única forma de crecer; enfrentar el peligro es la única forma de crecer; aceptar el desafio de lo desconocido es la única forma de crecer.

Osho, Dang Dang Doko Dang, cap 7


2 comentarios:

Papallona dijo...

Me gusta tu carta guerrera!
Besos y feliz dia del amigo pa ti!

Pilar dijo...

Guau...
Muy linda carta.
Suerte en tu caminar bonita.
;)

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...