miércoles, 3 de junio de 2009

Crecimiento personal



El crecimiento personal puede ser doloroso, ya que puede hacernos sentir vergüenza y humillación cuando nos enfrentemos a nuestra propia oscuridad. No obstante, nuestra meta espiritual es sustituir pautas basadas en el temor y en el sufrimiento mental por otras sustentadas en el amor y en la paz.

Marianne Williamson
imagen by LordNecro

7 comentarios:

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Nur! No puedo sino reafirmar con un ¡¡Amén!! esas palabras.

Lo más curioso, a mi parecer, es que nos ocupamos de resolver nuestros conflictos emocionales (cuando nos enteramos que los tenemos) durante una gran parte de nuestras vidas, sin caer en cuenta que a lo que hemos venido no es a mirar hacia atrás y zambullirnos en una defensa atroz frente al dolor, sino a desembarazarnos de las cargas tomadas gratuitamente (pero marcadas al fuego del sufrimiento emocional) y mirar hacia adelante con convicción y confianza en el Ser Humano y en el Universo...

Salud para ti y los tuyos.

Angeles dijo...

Transmutar y no reprimir, así poco a poco se crece.
Besos:)

Asun dijo...

No sólo "puede" ser doloroso, normalmente lo es. A nadie le resulta grato ver su lado oscuro. Normalmente tenemos mucha facilidad para verlo en los demás pero aceptarlo como algo también nuestro nos cuesta mas.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por este espacio. Personalmente recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

http://viaje-a-la-divinidad.
lacoctelera.net/

Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
Que disfrutéis.

Nur dijo...

Anónimo muchas gracias por compartir esa información. Parece una lectura muy interesante.

Pasa cuando quieras!

Saludos

LordNecro dijo...

Hola Nur soy el autor de la ilustracion, agradesco que la ayas considerado para la publicacion de tu entrada y con un tema tan serio e importante como lo es el crecimiento personal.
tema que considero muy complejo de tratar graficamente, por la gran variacion de situaciones y emociones que uno vive en todo momento ya que uno nunca deja de crecer y aprender para poder transformarse en una mejor persona saludos.

Nur dijo...

Un saludo LordNecro!
Y gracias!

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...