sábado, 21 de abril de 2012

Divino femenino...


"Las mujeres guardan en lo más profundo de cada célula de su ser el antiguo conocimiento del divino femenino, aseguran las abuelas. Como sus cuerpos están sujetos a los grandes ciclos de la luna y las estrellas, la sabiduría de las mujeres está conectada con los mismísimos cielos. Su sabiduría natural respecto a los ritmos del nacimiento, la vida y la muerte es mucho más amplia que la de cualquier hombre, y no debería estar nunca sujeta a ninguna religión ni a las leyes judiciales. Recordad, dicen las abuelas, que las mujeres hemos sido bendecidas. Somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida, las portadoras de la semilla de los niños de la Tierra. Debemos ser fuertes y caminar con nuestro poder y nuestro conocimiento innato bajo la protección de los cuatro puntos cardinales. 

Con el mundo al borde de la destrucción, las mujeres deben despertar esta gran fuerza que poseen y devolverle al mundo la paz y la armonía. Cuando hombres y mujeres pongan en movimiento esta inmensa fuerza transformadora femenina de amor incondicional que llevan dentro, se producirá el cambio y una gran curación." 

La voz de las trece abuelas. Carol Schaefer. Editorial Luciérnaga 

6 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dayana dijo...

Qué bonito Nur!! Con tu permiso lo compartiré en mi pagina.

GRacias y un abrazo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dayana dijo...

Ufffff...y lo de Gloria Galliano es hermosisimo!!Me ha llegado mucho.

Juan Ragel dijo...

Nur, claro y limpio como la luz de una idea. Creo que es una pena que, por siempre, todos estos pensamientos que pueden curar el mundo o al menos nuestras conciencias y volver así más sabio al Dios que somos todos, queden disueltos en la ponzoña que nosotros mismos hemos creado.
Yo también espero que algún día el lodazal en el que tenemos hundidos nuestros pies se seque y nos deje libres. Que el brazo fuerte que golpea y que destruye, algún día tenga frío y descubra de nuevo lo olvidado del calor de su madre, y el amor que olvidó al cambiarlo por una espada para conquistar un mundo que no sabía que ella ya le había regalado.

TQ Un besazo. Tu Juan.

Nur dijo...

Gracias Dayana! Ten un lindo día..

Juanito! jaja... Como se seque el lodazal donde estás metido te quedas plantado como arbol! jaja. Yo también te quiero amigo, cuídate muxoooo!

Ana dijo...

A mí me va de perlas recordarlo por el momento crucial que se me acerca...
Besos desde la tierruca!

Nur dijo...

Anaaa! Que vaya todo muy bien!
Un abrazo y mantenme informada!

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...