lunes, 16 de junio de 2008

Esos Géminis...

Hay que ver... últimamente los géminis me rodean. Tendré algo que aprender de ellos?
Este post es para felicitar a todos los que habéis cumplido años recientemente...

Lo que dice el "horóscopo cabrón" :

Géminis: 5/21- 6/20

Eres un pensador rápido e inteligente. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

Ala! Que vaya bien la semana! jeje

7 comentarios:

Jurema dijo...

Que mas quisieras tú que ser géminis !!
Mira bien las fotos y no me digas que no somos los mas chulos del zodiaco.
Le envidia te corroe.........
Besos gemínanos

Anónimo dijo...

Nena, que a mí este año, por la revolución solar - la carta astral del año - me toca como ascendente ser géminis, o sea, que cuidadito con lo que dices. Estoy con la Charo, la envidia te corroe.
O sea, que este año voy a ser bisexual e incestuosa.... ya me gusta ya...

Muchos Besos. Txiqui.

Nur dijo...

Pues anda nena, que el tuyo no se queda corto... jajajaja

Leo: 7/23-8/22
Te consideras un líder nato. Pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leos son abusones. Eres vanidoso y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da nauseas.
Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.

Papallona dijo...

JA, JA, JA...K lindos horoscopos teneis!!!
y ya k estamos...

besos

Pilar dijo...

Madre de mar hermosa, creo que soy una pisciana con ascendente géminis...Vamos, que no me aburro!!!

Gracias Nur, por tu humor!!

Besitos

Nur dijo...

Pues querida psciniana... tu tampoco te salvas:

Piscis: 2/20-3/20
Tienes una imaginación muy viva y amenudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Serás un chupapollas de gran renombre...

Besos!

Pilar dijo...

Ya lo sabía yo. Mi querida Nur, eres del FBI, fijo!!

;)

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...