martes, 15 de julio de 2008

Blanco y en botella


¿Homosexual se hace o se nace? ¿Existe la bisexualidad? Estas son preguntas que a lo largo de los tiempos han llenado horas de debate y polémica.

Yo tampoco se que porcentaje innato o aprendido hay en la homosexualidad, ni si la bisexualidad como tal existe o no.

Pero lo que sí he podido comprobar, es el sufrimiento que hay detrás de algunas personas que por no poder aceptar lo que sienten, viven descentrados, siempre buscando y sin saber qué buscan, a veces dando vueltas como en un laberinto, sin encontrar la salida, a veces viendo un oasis imaginario.

No quiero expresar con esto que todas las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo, o por ambos al mismo tiempo lo vivencien de la misma manera,... con sufrimiento y ambigüedad ... sólo aquellas que se niegan a sentir lo que sienten.

Aquellas cuyo cuento de hadas infantil en el que el principe y la princesa se casaban, comían perdices y vivían felices se les ha derrumbado y no pueden aceptarlo.

Aquellas que poníendo en una balanza sus sentimientos o formar una familia con un modelo distinto al tradicional y formar una familia convencional, gana la familia convencional.

Aquellas a las que el qué dirán, la imagen que de ellos tengan los demás, el sentirsen aceptadas,... priman.

Aquellas a las que están pidiendo a gritos que las quieran.

Aquellas a las que a veces las cosas son blancas y en botella y se ponen una venda para no verlas,...

A mi pequeña Murphy Brown... te quiero

2 comentarios:

Jurema dijo...

Me parece un tema complejísimo ya que cada ser es un universo y tiene un mundo intimo al que a veces ni la misma persona tiene acceso , y los que ya lo vivencian como suyo , seguro que lo van trampeando como pueden ...
Lo que me parece irrelevante es la moda de que hay que salir del armario, creo que es un dolor añadido...
Mil besucos

Pilar dijo...

Interesante, y al mismo tiempo liberador, saber que somos libres de escoger lo que queramos. Ahi desaparece la angustia.
Y me viene a la mente, el texto tan bonito que colgastes sobre los iguales se atraen.
Y que bonito los niños que juegan tanto con los chicos como con las chicas para averigüar su sexualidad. Sin tapujos...

Gracias...
;)

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...