miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Ave Barça! Roma te espera

Hoy, yo también he sudado la camiseta del Barça, la bufanda blaugrana, la bata del curro y la camiseta de vestir que llevaba debajo...

Cuando en el minuto 8 el Chelsea ha marcado ese golazo y el Puyal se lamentaba en la radio, he empezado a notar con mas intensidad el calor del horno. Aun había gente que venía a comprar pan. Según iban pasando los minutos la deseperación se palpaba en la retransmisión radiofónica. Los clientes, con solo ver mi gesto, mi angustia en los ojos, hacían que su presencia fuera lo mas corta posible, cogían una barra o dos y se daban la vuelta rápidamente. Sin preguntas del tipo: Cual tienes mas reciente?...

Al final de la primera parte se me hacía difícil estar quieta. Apenas venía nadie ya, asi que dejé una hornada de barras de cuarto preparada y bajé al lavabo a fumarme un cigarro tratando de despejar la ansiedad. Una compañera de estas que te preguntan "con quien juega?", por lo que la estrangularías en ese preciso instante, estaba también en el lavabo. No dejaba de interrogarme acerca de lo que estaba escuchando..."qué pasa si pierden?", "le sacan mas puntos al Madrid?".... Mientras yo resoplando y escuchando la radio por una oreja mientras trataba de lanzarle miradas asesinas para que me dejara tranquila en esos minutos de descanso...

Cuando el árbitro decide expulsar a Abidal en la segunda parte el sudor pasó a ser "chorreo"...
Dios! ahora con diez! Faltaban 20 minutos y el Barça aun no había tirado entre los tres palos.
A todo esto casi se me queman las barras...
Alguien me pregunta: "dónde tienes los huevos?"
"Allí detrás, en el ultimo estante... frente al nevera", respondo casi sin mirar.
Joder, como pueden algunos pensar en comprar huevos a estas horas cuando Valdés acaba de salvar el segundo gol de estos puñeteros ingleses?

Pero no quería rendirme y seguía soñando con un gol de cabeza de Keita a la salida de un corner a cinco minutos del final... Parecía una de las pocas opciones posibles.
Cuando estaba limpiando la vitrina de las pastas con limpiacristales, sudando, triste y resignándome ya a una inminente eliminación, y el sueño del triplete evaporándose... DON ANDRES INIESTA ( lo puto gusiluz jajaja) lanzaba una pelota a la escuadra que llegó al fondo de la portería en el minuto 47 de la segunda parte.
Tan solo oí GOOOL, vi el rollo de papel volando por los aires, se me cayó el pinganillo del movil (por el que tenía conectada la radio), abrí la puerta de atrás y salí gritando como una loca GOOOOL GOOOOOOL GGGOOOOOOOL!

No sabía si llorar o tirarme al suelo... la ansiedad y los nervios liberados por la emoción hicieron que me pusiera a temblar con lágrimas en los ojos... Uuuufff! Que fuerte! Gol de Iniesta en el minuto 93 del partido! No me lo podía creer cuando ya oia los pitidos de los coches bajando por la carretera de Matadepera. Increíble la sensación! No salgo de mi asombro! Lo que es capaz de hacer este equipo! Y por mucho que algunos quieran quitarle mérito al Barça y atribuírselo al árbitro... Si si si si! Ya estamos en Roma señores!

Y ahora... a dormir tranquila y feliz!

Bona nit companys!

12 comentarios:

Raticulina dijo...

Cuántas emociones en dos horas...
No soy de las que piensan que el fútbol es un juego inútil y alineante, ya que por lo menos ayuda a conectar con nuestras emociones.
Y si al final proporciona la felicidad como ayer, bienvenido!

Un beso

Anónimo dijo...

Bonita descripción de la tarde del 6 de mayo de 2009, sabiamos que pasaríamos y sabiamos que seria muy difícil, pero cuando iniesta dice " me salió del alma ", yo casi que me pongo a llorar...

DROGBA CABRON SALUDA AL CAMPEON !!!!!

Besitos
Fred

Anónimo dijo...

Som els millors...!!!!!

Visca...!

Cris

Anna M dijo...

Moltes felicitats, me encanta pq una persona sencilla, pero con ideas claras y proposito firme como es en Pep Guardiola, ha demostrado al mundo, que si se quiere se puede.
No ha dejado que se endiosaran más les ha dado caña y les ha hablado claramente, aqui se viene a trabajar y en equipo y ya veis los resultado.
Barça Barça Barça

jnj dijo...

Ayer brindaba con palíndromos:
ARRIBA LA BIRRA
y enseguida se me despertaba un inevitable AMOR A ROMA.

Besitos culés.

jnj dijo...

Joder, qué comentario más panolissss maquedao.

Pruebo uno más conveniente:

OLELÉ OLALÀ SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!

Eulàlia dijo...

Hola guapa!

Ayer no te mandé mensaje porque yo también llegué a conmocionarme, sí lo reconozco, por un buen rato también pensé que, bueno, mala suerte que no pasábamos a la final, incluso paré la radio... y de golpe, se notó como una especie de temblor extraño, que iba subiendo de tono, las niñas y yo nos miramos, qué está pasando? y sin decir nada las tres salimos corriendo a poner la radio de la cocina, mientras ya oíamos por toda la calle y la plaza GOOOOOOOOOOOOOL!!!! y en la radio: "el puto gusiluz se ha convertido en lo puto crack..." repetidas veces y a grito pelao(el locutor no podía decir nada más que eso) que bueno!!!qué alegria de verdad, pensé en ti muy mucho, y te mandé el mensaje vía telepática.... tu ja m'entens.

Felicitats a tots!!!!

Petons,

Eulàlia

SHOBOGENZO dijo...

Ostras Nur, tu retransmisión en diferido del partido merece que te replantees tu profesión a locutora de radio... Emoción, intensidad, comentarios al estilo RAC1, en fin, que me ha gustado un montón.

Por cierto, amiga culé, si no te importa, borra el comentario que le dejé a las pobres ciruelas de más abajo... jajaja, fue fruto de la emoción del momento y no tenía un petardo a mano...

Besos y esperanza de triplete!

Jurema dijo...

Ostras Nur! felicidades!
Yo lo vi en un bar de merengues, y no veas como tragué!!
Agarrada al borde de la mesa y un cacahuete atrancado en mi garganta..olor a beodos y barullos peleones,jajajaj me parto de la risa!
se vació el bar de golpetón.
Barçaaaa....

Besitos.

Anónimo dijo...

SOlamente por lo feliz que estas, merecia la pena ese gol,sabes que no me gusta el futbol, pero ayer tambien lo vivi y pense en ti.FELICITATS y petonets

Anónimo dijo...

Aún estoy emocionada!

Bueno, desde el 2-6 que no he bajado de las nubes... y lo que nos queda ;-)

VISCA EL BARÇA!
T'estimo Guardiola

Gemma

Pakous dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...