miércoles, 15 de julio de 2009

Me importa un pito



“No sé, me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!”


Oliverio Girondo

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Habría que preguntar si solo hay que saber volar física o mentalmente. Porque no me veo yo ahora echando "alas" para levantar el vuelo.

Un abrazo.

Nur dijo...

Eso es una proposición? jaja

Besos de verano!

Jurema dijo...

Te refieres al avión? o al esquizoide?

Jajaj..

Se acerca el finde, un abrazo

Angeles dijo...

Es genial!! Lo conocí en la película el lado oscuro del corazón y me encantó como la peli.
Besos:)

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...