sábado, 9 de enero de 2010

Del tacto...



Acércate despacio a mis dominios;
que tus dedos tanteen el espacio
ciegamente, la oscuridad que envuelve
mi cuerpo; que construyan un camino
y lleguen hasta mí a través del velo
espeso y taciturno de las sombras.
Sálvame con la luz que hay en tus dedos
si me tocas, conjura la desidia,
enciéndeme o abrásame en el tacto esplendoroso de tus manos.

Como las mariposas de la noche,
hacia la llama iré que tú convocas,
que prefiero quemarme a estar a oscuras.

Alcoba del Agua. Josefa Parra
Imagen by Nicola Ranaldi

5 comentarios:

Adelina dijo...

Preciosa y sensual la poesía...

Nur, para poner nieve , en la plantilla, justo debajo de body, tienes que poner este código:

No me permite enviarlo...A ver si veo tu correo y te lo mando.

Un beso.

Adelina dijo...

Lo siento. No encuentro un sitio donde enviarte el código, y aquí no te lo puedo poner.

Un beso.

Jurema dijo...

Lindo post!

Un abrazo

A.C. dijo...

La hermosura y sensualidad de las palabras hacen que se me erice la piel...

Un biquiño

Anónimo dijo...

Me encanta

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...