lunes, 1 de diciembre de 2008

Multidimensionalidad


De acuerdo al concepto de tiempo subjetivo, "total", ustedes están presentes donde mora su conciencia. Dónde están ustedes, en tiempo y espacio, está determinado por el foco de su conciencia, no por la ubicación de su cuerpo.

La conciencia es capaz de dividirse a sí misma. Puede estar en lugares diferentes al mismo tiempo, queriendo decir que la conciencia puede morar en diferentes realidades energéticas al mismo tiempo. Este es el significado de multidimensionalidad. Su conciencia no está limitada al espacio y al tiempo.

Aunque ustedes tienen un acuerdo básico durante su tiempo de vida en la tierra de que alguna parte de su conciencia está siempre conectada con su cuerpo físico, su conciencia sin embargo no está limitada a un punto específico en el tiempo. Ustedes no están limitados por el pasado o por el futuro, porque ellos no están fijos. Son campos líquidos de experiencia. Ellos son alterables y ustedes pueden interactuar con ellos desde el Ahora.


Ser concientemente multidimensional significa que ustedes liberan la ilusión del tiempo lineal, que también significa liberar la noción de que ustedes son (nada más que) su cuerpo.
Ser concientemente multidimensional es identificarse a sí mismo con el espíritu (Dios) dentro de ustedes que es absolutamente libre de entrar a cualquier realidad de experiencia (=dimensión) que elija. Ser concientemente multidimensional es una parte esencial de la realidad de la Nueva Tierra.

Las dimensiones son reinos de conciencia, esferas de conciencia que se atienen a ciertas leyes (energéticas). Su conciencia puede alimentarse de diferentes dimensiones al mismo tiempo. Esto sucede AHORA.


Muchos reinos de conciencia se encuentran dentro de ustedes y ustedes son esencialmente los Maestros que eligen experimentar cualquiera de ellos. Ustedes son libres de viajar a través de ellos, rápido o lento, lejos o cerca. Tan pronto como se identifiquen con el Espíritu dentro de ustedes, mantendrán la conciencia de que son libres.

Pamela Kribbe 2004

2 comentarios:

Jurema dijo...

Maravillosa foto y mejor texto..
Un abrazo

Fata Morgana dijo...

Vete a decíselo a los racionalistas XD...
Y tan listos que se creen. Gente seria. :P

Muy-buen-post. La conciencia mora en varios sitios a la vez, y son tan reales como un buen trozo de tortilla.
:+

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...