jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad


Independientemente de las creencias religiosas que tengamos, la Navidad puede ser vivida de manera universal como un tiempo de nacimiento. Vamos en este día a dar a luz nuevas ideas para sanar y sanarnos, permitir que florezcan en nuestro corazón emociones que se han ido gestando para dar y recibir amor sin medida, parir proyectos creativos, conquistar nuevos territorios vitales y dejar que brote en cada una de nuestras células toda la energía creadora del universo.

Que tengais un feliz día!
FELIZ CUMPLEAÑOS BEA!!
Saca la bota Maria... jajaja

2 comentarios:

Jurema dijo...

Si ya lo decía yo!!

Feliz feliz Bea..
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Nur, Gracias Jurema realmente fue un día superfeliz.

Sí naces en Navidad no sueles celebrar tu cumpleaños y yo ayer me sentía como una niña de 8 años con los amigos en casa, la tarta y un simbolismo de velas.

Eso sí me porté como una señora y les hice un besugo de muerte (mal está que lo diga yo pero es verdad) todo bien regado como corresponde.

Menudo rollo! pero es que aún me dura la emoción


Beeeeesos

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...