sábado, 2 de mayo de 2009

Set, partido y liga!!!



Estoy afónica, uffff! menudo festival, chorreo histórico!
Esta es una gran noche para los culés, me estoy volviendo majara intentando escuchar catalunya radio, la ser, la televisión... Tv3, Barça Tv y la repetición en la sexta todo ello a la vez que quiero poner el post en el blog!, cantando una y otra vez los seis goles y con casi lágrimas en los ojos al escuchar a Guardiola,  y es que, por fin las cosas están en su sitio. Ha sido un espectáculo para el mundo entero que hoy ha podido disfrutar de un gran partido, increible las historias que narran los culés desde todos los lugares del planeta (ahora oia de fondo las entrevistas en Catalunya radio...) Lo ha visto mucha gente.... seguro que también en Inglaterra...

Visca el Barça!

4 comentarios:

Jurema dijo...

Felicidades Nur!!
Oeee, oeeee,oeeeeeee

Unknown dijo...

Soy del Real Madrid y no me queda mas remedio que felicitar a los cules por el gran partido que hicieron, tengo que reconocer que este año son los mejores ¡Visca El Barça si señor!
Andicozmania.swezer

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!!jajajajaja..yo no soy muy futbolera pero soy del barsa!!:))

Visca el barsa!!un besooooo

Anónimo dijo...

Este equipo es hoy dia el maestro del futbol, y se esta haciendo historia en can barça, i de rebote tambien en la selección, no hay duda Iniesta y Xavi son los que marcan la diferencia...a disfrutar que nos queda lo mejor todavia, celebrar titulos, y confiar que durará mucho..

Un Besito
Fred

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...