viernes, 7 de marzo de 2008

Explorando...

Creci solapando unas capas de ser sobre otras:

Soy un ANIMAL lleno de instintos e impulsos.
Que me llevan hacia conservarme y alimentarme.
Que me impulsan a contactar con todo mi entorno.
Que me hacen querer placer y conquista.
Respeto y amo el animal salvaje que soy.

Soy un SER EMOTIVO que lloro y rio.
Observo mi enfado, mi ambición, mi vanidad.
Siento mi verguenza, mi resentimiento, mi miedo.
Capto mi narcisismo, mi deseo, mi pereza.
Están en mi cuerpo.
Las necesito escuchar.
Necesito que dejen de estar reprimidas.
Necesito sentirlas y aceptarlas.
Yo soy emociones sin palabras.
Amo a mi ser emocional.

Soy un SER MENTAL de cabeza gorda.
Lleno de pensamientos compulsivos.
Que me cantan para ser perfecto.
Que me engañan sobre quien soy yo.
Que me justifican mis huidas del mundo.
Que juzgan y acusan a los demás.
Que inventan cuentos y falsedades.
Que me guian a dormirme en los laureles.
Escucho mis mensajes y razonamientos logicos.
Empiezo a intuir de donde parten.
Los respeto como parte de mi.
Miro desde más arriba.
Sonrio y dejo que se suelten.

Soy un SER HUMANO, animal, emocional y mental.
Capto como se une todo mi ser.
Observo todos mis engaños y conflictos entre ellos.
Me rio.
Observo.
Siento mi cuerpo moverse y vibrar.
Capto mis pasiones agitarse y desear.
Escucho mi mente parlotear y elevarse.
Y juntas me llevan a la alegria de ser persona.
Simplemente.
Aqui y ahora.

Escrito por Nacho

No hay comentarios:

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...