miércoles, 5 de marzo de 2008

PROYECTO 80%


La izquierda, llevamos 4 años aletargados, tolerando estoicamente lo intolerable, guardando las distancias en el debate político, tragando bilis, recibiendo insultos. Convencidos de nuestro sentido de responsabilidad cívica, hemos elegido, por omisión o por comodidad, no responder a los insultos, confiando en que las intervenciones y los discursos de la derecha, por antidemocráticos, se deslegitimasen por sí solos y… ¡No ha sido así!
Bien, ahora es el momento de que los ciudadanos progresistas de este país podamos responder con fuerza a Acebes, a Zaplana, a Alcaraz, a Rouco Varela, a Jiménez Losantos, a todos los que han insultado e insultan reiteradamente nuestra inteligencia.

Es el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar una lección democrática a aquellos que han violentado con mentiras y conspiraciones nuestra convivencia.


MANIFESTACIÓN: 9 de marzo de 2008.

OBJETIVO: Alcanzar el 80% de participación en las elecciones.
RECORRIDO: De cada casa al colegio electoral.

Movilicemos a nuestra familia, a nuestros amigos y conocidos hacia las Urnas. Rebatamos con fuerza el tópico de que la izquierda no se molesta en llevar su voto a la urna. Demostremos con responsabilidad democrática, votando, que no todo vale. No consintamos que los 4 años de mentiras, de crispaciones, de conspiraciones y de insultos del PP, queden en nada. Respondamos votando.

COLABORA en el PROYECTO 80% y pásalo, habla de ello y grita a los cuatro vientos que ACUDIRÁS A LA MANIFESTACIÓN.

4 comentarios:

alfons romero dijo...

Claro que sí Nur. Me encanta la inicitiva. A votar los maricones, las tías, las lesbianas, los/as divorciados/as, los/as fumetas, los/as sin techo: viva lo raro o lo distinto coño/polla!!! Pero a votar! Yo todavía dudo entre IC i PSC... Y estoy hasta el coño/moño/pollo de dudar!!!!!!

Nur dijo...

Uy... Pues te pasa como a mi...
Es que esto de tener que votar al PSC y no poder votar al PSOE es un rollo.
Yo también dudo con IC ...

Bienvenido Alf !

alfons romero dijo...

Al final voté IC, pero no fue suficiente para el segundo escaño.... En todo caso, ganaron las izquierdas!!!! Besos a tod@s y felicidades por el blog Nur...

Nur dijo...

Jeje, yo también voté IC
Pasamos del 70% de participación...
La niña de Rajoy resultó ser socialista...

Besos Alf

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...