viernes, 5 de septiembre de 2008

Mexico DF


Hola peña!

Pues si, ya hemos cruzado el charco! Bea, Eulalia, gracias por vuestros deseos desde la torre de control, la verdad es que el piloto del vuelo a Londres era un poco bruto... el aterrizaje fue un tanto movidito. Llegamos a Londres sin retraso, devoramos un "tradicional breakfast" y embarcamos en el avión resignados a pasar 11 horas volando. Las azafatas de la british fatal, después del tercer botellín de vino pasaron de nosotros... que poco respeto!

Aterrizamos en DF a la hora prevista. Solo nos perdieron una maleta... pero se supone que nos llegará hoy al hotel. Llegamos reventados y a la hora de organizarse para hacer pipi... cambiar moneda... reclamar la maleta perdida... conseguir transporte para el hotel y sobretodo decidir cómo íbamos a dormir los trece en seis habitaciones fue un tanto traumático...
Pero después de ducharnos, dormir y hacer nuestras necesidades... todo fluye mucho mejor.

Ya hemos visitado las pirámides de teotihuacan, el lugar donde los hombres se vuelven dioses...
Subimos a la pirámide de la Luna... después a la del sol, a la que llega uno reventado... uffff, cuantas escaleras. Claro que la vista desde arriba del paseo de los muertos es espectacular, por no hablar de la energía que hace que tengas la piel de gallina continuamente.
Nos hicieron un curso rápido sobre las propiedades del Agave, increíble el cactus en cuestión. Como dice el Robert es como el cerdo en España... se aprovecha todo!
Probamos el pulque, el tequila y una buena comida Mexicana, con mariachis y todo cantando para nosotros... Fue un buen día! Llegamos reventados al hotel... aun estamos con el jet lag...
Hoy nos vamos a xochiimilco... Próximamente mas noticias!
Viva México!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ante todo gracias por posicionarnos,..y saber que todos estaís rebien..
por ser el primer dia y padeciendo el jet lag, no está nada mal...

y que viva México!!!

petons per tots..

Cris

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...