domingo, 21 de septiembre de 2008

No te salves

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial!
Si me salvo, creeré estar salvada, pues tendré las llaves, sí, de mi propia prisión.

Primera etapa... ¡Guai!
y sigue la aventura. Ahora toca ¿relax y diversión?
No me véis, pero a ratitos estoy por ahí con vosotros. Es que Nuria, con tus relatos no es para menos. Podrías escribir un libro.

Abrazos

Marga

Anónimo dijo...

Realmente es así...Nur hace que viajemos con ellos...

Gracias Nur....

QUEREMOS MASSSSSSSS...


Cris

Anónimo dijo...

ESTO SÍ QUE ES UN POEMA!
Qué bueno leer de vuestro viaje (cómo te explicas, bonica, me transportas), qué bien saber qué vivís y en medio estas selecciones de la Nur Reader's Digest que son una pasada.
Tanta inspiración, querida, cuánta inspiración por la red...
Disfrutad, aquí está todo tiñéndose de otoño. Cuando lleguéis casi podremos ir y "agarrar" setas.
Un abrazo enorme pa ustedes desde el Montseny. Les recuerda, Ana

Anónimo dijo...

Me pone la carne de gallina. Realmente impresionante.
¡Qué Bonito!

Besos

Bea

Aviso

Para una correcta visualización de este blog recomiendo usar el navegador Google chrome o Mozilla Firefox,
El Internet explorer está dando fallos y no lo muestra completo.
O, a veces..., todo lo contrario...